lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi elección...

Todo aquello que hacemos o no hacemos, que elegimos o no elegimos, segun dicen, tiene un por qué y en esta entrada es donde yo quiero explicar el mio sobre el proyecto RIP.
El fin de semana pasado, no recuerdo muy bien el dia, decidi mirar el correo, donde vi un e-mail del profesor cuyo contenido era la lista de artistas que podiamos escoger para dicho proyecto. Bien, cuando vi esa lista interminable de nombres decidi echar una ojeada por el final, pero no me convencieron mucho..., entonces pase al principio y antes de tomar mi decision final quise que mi proyecto tratara de una chica, no sé si porque soy muy feminista o qué, pero me parecio interesante, ya que la mayoria de artistas que habia estudiado eran hombres. Cuando vi las fotografias de Ana Laura Aláez, la artista que escogi, me gustaron mucho, sobre todo algunos de los desnudos que ofrecia en su blog, fue entonces cuando le respondi al profesor para informarle de mi eleccion.
Ahora bien, en el momento de ponerme a representar una de esas fotos, no sabia cual escoger, pues la moyoria eran desnudos, y aunque a mi me fascinaban, mi vergüenza no me dejaba, aunque reconozco que hubo una foto que me encanto y que, tal vez algun dia, la imite.
Pues bien, descartando todos los desnudos eran muy pocas las que me quedaban que me gustaran y escogi esta..nosé si por la sensualidad que hay o que yo veo en ella o tal vez por otra cosa que aun no halla descubierto...pero fue mi eleccion y pienso que me salio muy bien y ademas disfrute mucho cuando lo hacia.
Espero que os guste, aunque no a todos puesto que cada cual tiene su estilo y sus gustos, pero yo me esforce e intete hacerla lo mejor que pude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario